Noticias

Jesús Carballo presenta Trainido

Jesús Carballo, socio fundador de TrainidoDespués de dar nuestros primeros pasos, apoyados por todos vosotros, llega el momento de presentarnos ‘en sociedad’.

Mañana, martes día 22 de marzo, celebraremos el lanzamiento oficial de Trainido. Y que mejor lugar para nuestra presentación que el Showroom de Technogym de Madrid, que ya se ha convertido en nuestra segunda casa y el escenario de muchos de nuestros vídeos. Desde aquí queremos agradecerles su ayuda y colaboración, al igual que el trabajo que ha realizado la agencia evercom.

La rueda de prensa comenzará a las 11.00 horas, protagonizada por el gimnasta Jesús Carballo, dos veces campeón del mundo de barra fija y socio fundador de Trainido.

Como supervisor de nuestro equipo de entrenadores personales, Jesús Carballo aportará la información técnica, explicando la figura del entrenador personal online, en qué consiste nuestro servicio y mostrando el funcionamiento de la herramienta. Junto a él, Mauro Martín, nuestro CEO y también socio fundador, se encargará de contar cómo surge la idea de Trainido y su objetivo de ofrecer una vida más saludable a través del ejercicio físico.

Os contaremos como nos ha ido nuestro gran día. Nos podréis seguir a través de Twitter, Facebook y ver todas las fotos de la presentación en Flickr.

4 comentarios

  1. “…dos veces campeón de barra fija…” Pero… campeón… ¿de qué?
    Pues… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeón del mundo mundial en 1996 y 1999!!!!!!!!! ¡Ahí es “ná”!
    ¿Ha sido un lapsus o un exceso de modestia? 🙂 Es broma.
    Lo que sí voy a decir en serio es que me parece una iniciativa fenomenal la que ha tenido Jesús Carballo al crear esta página y que le deseo lo mejor. Le considero uno de los mejores ejemplos para la juventud de este pais. Ánimo y un saludo muy especial de alguien que fue gimnasta en edad juvenil y tuvo el privilegio de entrenar a las órdenes de Don Fernando Guerra.

    1. Muchísimas gracias!! Gran detalle… por supuesto, todo fruto de la modestia, jajaja, pero lo corregiremos, no nos podemos quedar cortos en ese sentido. Es todo un orgullo para nosotros 🙂

    1. Muchas gracias Miguel Ángel!! Nuestro objetivo es acercar a todo el mundo la posibilidad de hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre, con la ayuda y asesoramiento de un profesional. Para lo que necesites, aquí estamos. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *