Noticias

Trainido en los medios

Jesús Carballo y Mauro Martín

Después de celebrar nuestro lanzamiento oficial, nos sentimos completamente satisfechos y agradecidos por el interés que ha despertado la figura del entrenador personal online en los medios.

Ayer, durante nuestra Open Morning en el Showroom de Technogym recibimos a un gran número de periodistas que a lo largo del día se han hecho eco de todo lo que les contamos sobre Traindo. En este post, queremos compartir con vosotros algunas de nuestras apariciones en los medios:

Parasaber.com: Los creadores de Traindio, Jesús Carballo y Mauro Martín, nos explican su funcionamiento

LaSextaNoticias: En forma de mil maneras

Jesús Carballo, invitado a los encuentros de elmundo.es

20minutos: Jesús Carballo: “Los españoles nos son vagos, sólo les falta motivación para hacer deporte”

Estrella Digital: Jesús Carballo funda un servicio de entrenamiento online

EuropaPress: Jesús Carballo funda Trainido, un sistema de entrenamiento personal online

6 comentarios

  1. Me parece fantástica la idea, la web, el equipo y sobre todo el que por fín se haya hecho realidad el sueño de mi “profe” , que ha ido gestando este proyecto poco a poco con muchísima ilusión, porque es un fiera como deportista y como persona. De su equipo, conozco personalmente a unos cuantos entrenadores y son gente maravillosa.Todos saben muy bien lo que hacen y transmiten optimismo. Os deseo muchísimo éxito. Por mi parte, yo me apunto ya. Un abrazo, Macarena.

    1. Muchísimas gracias, Macarena. Si ya conoces a nuestro equipo de entrenadores seguro que estarás encantada con los entrenamientos que te realicen. Aún nos queda mucho por recorrer, estamos en constante crecimiento para ofreceros un mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *