Bienestar

Terminar el año corriendo

Terminar el año corriendo

Comienza el mes de Noviembre, tenemos un par de meses para ponernos en forma… Nos preparamos para la última carrera del año y, como no, para ponernos el traje de noche.

No solo tenemos la San Silvestre Vallecana, prácticamente en todas las localidades se organizan carreras populares el día 31 de Diciembre en las que podemos participar.

A mí me encanta correr la San Silvestre de Galapagar: 8.200 metros mixtos con muchos cambios en el recorrido muy interesantes y, lo mejor, el horario: 11:30 de la mañana. Es un plan ideal para luego ir a desayunar con los amigos y poder descansar antes de esa noche tan especial, Nochevieja.

A mí encanta terminar el año haciendo deporte y especialmente participando en la carrera de Galapagar. La razón es porque me hace valorar lo que más me gusta: el deporte por ocio, por diversión, por mejora personal, por libertad, por compartir mi alegría con los que más quiero, por animar a la gente que me rodea a hacer deporte…He tenido tantas sensaciones acompañándome durante el año deportivo, que cuando llega el 31 de diciembre me encanta correr y terminar el año haciendo balance.

Hace 6 años de mi accidente en bici y no hay 31 de diciembre que no piense en la suerte que tengo por poder correr, saltar, bailar, etc. Ya que en su día, me dijeron que no volvería a hacerlo. ¡Madre mía, qué palabras tan duras!

De ahí mi esfuerzo de superación, recuperación y mi cabezonería en mi primera carrera después de la operación del tobillo. Se me caían las lagrimas de emoción y alegría al terminar. ¡Qué momento tan feliz!

Con todo esto, quiero deciros que todos podemos superar retos, solo hay que desearlo muy fuerte e investigar la forma más adecuada para conseguirlo, pero la clave está en no rendirse.

Os espero en Galapagar, en la carrera popular del día 31 de diciembre a las 11:30. Ya sé que es pronto para pensar en ello, pero pienso que hay mucha gente que se sentiría muy bien terminando el año con un reto nuevo, con una carrera nueva y diferente.

¡Ahí lo tenéis! 2 meses para prepararla, ya sea en Galapagar, en Madrid, etc. No dejes que pasen más días, cuanto antes mejor (hay distancias más cortas para diferentes edades y poder hacer un día familiar).

Os animo a termina el año haciendo deporte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *