Entrenadores personales

Tu entrenador personal online

Ejercicio supervisado por un profesional

Con Trainido.com buscamos acercar a todo el mundo la posibilidad de contar con la ayuda de un profesional que nos indique cuáles son los ejercicios que debemos realizar y nos guíe para alcanzar nuestros objetivos. Todo ello sin limitaciones de espacio, tiempo y objetivos. Y, por supuesto, a un precio muy asequible… Así surgió Trainido, ‘tu entrenador personal online’

Hacer de algo físico (el ejercicio), algo online, parece imposible, pero la verdad es que no lo es. ¿Por qué? ¿Cómo podemos suplir el valor de lo ‘presencial’? Gracias a otros valores:

En primer lugar, el componente humano. En Trainido.com contamos con un equipo de entrenadores personales que están detrás de la herramienta, que analizan y atienden las necesidades de cada usuario y diseñan sus planes de entrenamiento.

Este valor se refleja en la comunicación, en la cercanía y confianza que transmiten a cada usuario. Algo fundamental para entablar una buena relación y salvar las distancias.

Por otro lado, los vídeos de los ejercicios que permiten visualizar su correcta ejecución, nos aportan el conocimiento necesario y las indicaciones adecuadas para evitar lesiones y malas posturas.

Con todo esto, nos aseguramos la realización de ejercicio de manera saludable y bajo la supervisión de entrenadores.

¿Cómo te ayuda un entrenador personal online? 

Con los datos del perfil (que cada usuario rellena en un formulario), el entrenador conoce y tiene a su disposición toda la información necesaria para diseñar sus entrenamientos. Además, si necesita ampliar información se pondrá en contacto él a través de la mensajería interna.

¿Por qué entrenar con un entrenador personal online?

Porque a un precio muy asequible (24,95 € al mes, sin compromiso de permanencia), podemos tener nuestro entrenador en casa, en el gimnasio o al aire libre. Nosotros decidimos cuando y donde quieras entrenar y disponer de nuestras tablas de entrenamiento a través de la web, en papel (imprimirlas) o en el móvil.

¿Te animas a probarlo?

3 comentarios

    1. Hola Salvatore!! Álvaro, nuestro supervisor de entrenadores, ha enviado ya la respuesta a tu consulta. Te ayudaremos a conseguirlo 🙂 Ánimo y no pierdas la motivación!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *