Experiencias Trainido

“He descubierto que correr puede ser divertido”

Pablo lleva 10 meses entrenando con TrainidoDesde Santiago de Compostela, Pablo Vicente lleva ya 10 meses entrenando con nosotros. Su objetivo: tener buena forma física.

Destaca que ha mejorada en áreas que tenía olvidadas, como resistencia y elasticidad, y para su entrenador, Brian Sánchez, sólo tiene buenas palabras: “…resuelve rápidamente mis dudas, me asesora y hace que los entrenamientos no se vuelvan monótonos”.

¿Cómo conociste Trainido?

A través de twitter, alguna de las personas que sigo comentó que le parecía un proyecto interesante.

¿Qué te convenció o qué te llevó a contratar nuestro servicio? 

Llevaba un tiempo entrenando por mi cuenta y pensé que era una buena manera de corregir errores y conseguir que mis entrenamientos fuesen más rigurosos aprovechando la supervisión de un profesional.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

10 meses.

¿Cuál es tu objetivo?

Tener una buena forma física en general.

¿Quién es tu entrenador?

Brian Sánchez.

¿Cómo es la relación con él?

Muy buena, es muy amable, resuelve todas mis dudas rápidamente, e incluso me asesora en otros deportes que me gusta practicar como el snowboard. Suele cambiarme las sesiones de entrenamiento bastante a menudo para que los entrenamientos no se vuelvan monótonos y atacar los músculos de formas distintas. Estoy muy contento con él, hasta me ha descubierto que correr puede ser divertido.

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

Está claro que no es lo mismo que la presencia física de un entrenador personal a tu lado mientras estás entrenando pero es mucho más eficaz que no tener un profesional que dirija tus sesiones.

¿Estás viendo resultados? ¿Cómo te ha ayudado Trainido a llevar una vida más sana?

Yo ya llevaba muchos años entrenando de manera bastante intensiva, así que físicamente las diferencias no son muy evidentes, pero si que he mejorado en áreas que antes tenía un poco descuidadas como la resistencia y la elasticidad. Pienso que los pequeños objetivos que nos vamos marcando se van cumpliendo.

A día de hoy y como usuario PRO, qué echas de menos en nuestro servicio? Qué crees que deberíamos mejorar?

Me gustaría poder contar con un servicio de nutrición, sería el complemento perfecto a los entrenamientos.

¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

Claro que habéis respondido a mis expectativas, de hecho he recomendado Trainido a varias personas de mi entorno, por ejemplo mi pareja también es usuaria de Trainido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *