Experiencias Trainido

“Con Trainido tengo un entrenador personal a un precio asequible”

Alberto se prepara con Trainido para una liga de baloncestoAlberto Gil, usuario PRO desde hace más de seis meses, nos cuenta su experiencia entrenando con nosotros. Durante este tiempo, ha conseguido adelgazar, definir su cuerpo y ganar fuerza pero, sobre todo, ha ganado constancia y ha vencido la pereza 🙂

¿Cómo conociste Trainido?

Recuerdo que fue por televisión, y si la memoria no me falla, en la Segunda.

¿Qué te convenció o qué te llevó a contratar nuestro servicio? 

La accesibilidad económica de tener un entrenador personal.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

Desde mayo del 2011.

¿Cuál es tu objetivo?

Mi primer objetivo era tener una motivación, sobre todo para adelgazar, así que me propuse preparar un duatlón, pero mi objetivo últimamente cambió para prepararme en una liga de baloncesto amateur.

¿Quién es tu entrenador y cómo es la relación con él?

Mi entrenador es Fernando Pascua y mi relación con él es estupenda.

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

En absoluto, me entiendo a la perfección con él.

¿Estás viendo resultados? ¿Cómo te ha ayudado Trainido a llevar una vida más sana?

Si, muy buenos resultados, físicamente estoy mucho más fuerte en todos los sentidos y, aunque adelgazo y tengo el cuerpo más definido, donde más lo noto es en la actitud. El hecho de tener que registrar los entrenamientos, me ayuda a salir a entrenar esos días que tengo más pereza, gané en constancia que es lo que más valoro.

A día de hoy y como usuario PRO, ¿qué echas de menos en nuestro servicio? ¿Qué crees que deberíamos mejorar?

La verdad es que a mi me suple todas las necesidades y también tenéis el blog, en el que incluís artículos sobre alimentación, suplementos, lesiones… así que poco puedo decir en este sentido.

Todo puede ser ampliable pero desde mi punto de vista, y pensándolo ahora, a lo mejor no estaría mal, en la propia página, una aplicación interna donde se puedan ir registrando los valores de peso, frecuencia cardiaca, mediciones de torso, abdomen o incluso la anotación de análisis de sangre… y así poder llevar un registro diario o anual como podría ser el de la sangre. Es algo que vi estos días en el Ipad y me pareció interesante, al ser otra motivación más.

¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

Sí, estáis aprobados… y con muy buena nota, ya sobrepasé el medio año, y si no sucede nada raro, seguiremos juntos. Siempre que puedo hablo de vosotros, lo veo muy accesible a todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *