Experiencias Trainido

La opinión de nuestros usuarios Trainido PRO

A continuación, os mostramos los resultados de las preguntas que hemos realizado recientemente a nuestros usuarios PRO. A día de hoy, la percepción del servicio, de la comunicación y relación con los entrenadores es muy buena. De las respuestas personales hemos sacado muchas cosas buenas y otras de las que tenemos que aprender. Como veréis, a lo largo de este artículo, recogemos algunas de las respuestas y  os mostramos en gráficas un resumen de los datos recopilados. 

Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y agradecemos enormemente a todos los usuarios la valoración tan positiva 🙂

¡Muchas gracias a todos!

Valoración de nuestros usuarios

 

Algunas de las respuestas que hemos recibido sobre las experiencias con el servicio Trainido PRO:

¿Qué mejorarías en la comunicación con tu entrenador?  

El tiempo entre comunicaciones. En realidad el único problema que he tenido ha sido técnico con los reportes que se me ha quedado colgado la página de reportes y se quedó grabado un par de informes incompletos.

La interactividad mediante videoconferencia. La posibilidad de tener acceso a través de videoconferencia con mi entrenador, cada cierto tiempo, para comentar con él las sesiones. Al final del periodo de duración de cada tabla, cuando menos, sería bueno poder comentar con el entrenador aspectos del desarrollo de la misma “en directo”, y comentar la tabla siguiente.La comunicación con Fernando en esta semanita que llevo con vosotros ha sido perfecta,la verdad es que no puedo pedir más.

No sé si mira los reportes que cuelgo en el histórico. En cualquier caso comprendo que cada entrenador debe de llevar mucha gente, y resulta difícil hacer un seguimiento exhaustivo de cada persona. De todas formas, Pablo contesta rápido a los correos, aunque a veces me cueste algo de trabajo entenderle por lo que él llama “argentinismo”. 

Algo mas de rapidez en las contestaciones y que cuanto caduque un plan por ejemplo el día 5, no esperar a ese día 5 o más tarde sino actualizarlo antes y así ver si se tiene dudas.

 

En general, ¿cómo valoras la atención recibida por el equipo de Trainido?

Sin quejas. Quizá podríais crear foros de comunicación entre usuarios de trainido y el resto de entrenadores para dar un poco más de sensación de comunidad.

Muy buena, mi entrenador está muy pendiente y actualiza el entrenamiento muy frecuentemente. Cuando estoy un tiempo sin reportar me pregunta si hay algún problema, es muy majo.

Excelente. Siempre que lo he necesitado, me han respondido rápidamente y de manera acertada.

No estoy satisfecho por el momento.

Muy buena, necesitaba un orden en mi ritmo de entrenamientos y me lo están aportando, estoy gratamente sorprendido por la rapidez y buena predisposición en el servicio.

Cuando contraté el servicio estaba un poco a la expectativa pero he de reconocer que estoy muy satisfecha: se adapta muy bien a mis horarios, necesidades y objetivos y la interacción con mi entrenador es muy fluida.

 

¿Algo que  quieras añadir o que deberíamos tener en cuenta?

Me gustaría tener la opción de, mediante un único link, poder descargar la rutina con sus vídeos al PC o móvil, ya que cuando quiero consultar un vídeo en el gim, la conexión 3G es muy lenta para descargarlo o ni siquiera hay señal (muchos gimnasios están en sótanos y dificultan la recepción de la señal) Me gustaría que la rutina guardara los pesos de la última sesión, para hacer mas sencillo el registro de un nuevo entrenamiento. 

Cuando se actualiza los entrenamiento, no esperar hasta el último momento para actualizarlo sino con un par de días de antelación para así poder consultar antes cualquier duda con el entrenador.

Desde que estoy con Trainido, he recibido tres sesiones de entrenamiento y en dos de ellas no me han aparecido correctas las tablas a la hora de reportar una sesión. En el apartado de mi cuenta, la fecha de suscripción no me aparece correcta. Estaría bien a la hora de reportar sesión poder poner el peso con un decimal, sobre todo cuando se trata de poco peso.

Deberíais añadir aplicaciones para móviles como Android, o una pagina para móviles, a parte de añadir más vídeos que no sean los típicos ejercicios de gimnasio, como técnica de carrera, natación, cuerda…


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *