Experiencias Trainido

Pedro nos plantea un reto: ser campeón de handbike de España

Pedro compitiendo en handbikeCuando recibimos su consulta nos quedamos sorprendidos. En principio, somos nosotros los que motivamos y movemos a la gente, les animamos a superar su retos, pero… ¡Ésta es la historia del mundo al revés!

Él tiene las ganas, la fuerza y la energía necesaria, pero le falta la técnica, el asesoramiento profesional y el plan adecuado. Se llama Pedro Gómez, tiene 37 años y hace 16 que desgraciadamente perdió sus piernas en un accidente de moto. Ha practicado un sinfín de deportes y no me refiero a antes de su accidente: esgrima, atletismo, natación, padel…

Sus ruedas no tienen pausa, ni su sentido del humor, ni sus anécdotas. Desde el pasado mes de junio, compite en handbike y va todos los días al gimnasio para mantenerse en forma, pero sin conseguir resultados, por eso decidió llamar a nuestra puerta, literalmente hablando.

Hace un par de semanas, se presentó en nuestra oficina. Desde Toledo a Madrid. Con una gran sonrisa, un entusiasmo contagioso y un objetivo claro: perder peso y llegar a ser campeón de España en handbike.

Después de contarnos su historia, incluyendo sus andanzas en el Dakar, nuestro equipo de entrenadores y, más en concreto, su entrenador personal Fernando Díaz no lo dudaron ni un instante. Estamos seguros de que con esa energía y motivación y, por supuesto, cumpliendo con sus entrenamientos, alcanzará sus metas.

Nosotros, desde aquí, no le perderemos el rastro 🙂

¡Bienvenido al equipo, Pedro!

4 comentarios

  1. Hola me llamo Luis practico handbike y este año voy a participar en numerosas pruebas. Quería información sobre si entrenáis a personas con lesión medular como es mi caso y las tarifas. Estoy compitiendo en la copa de España y en el campeonato de España, he paticipado en numerosas carreras populares y medias maratones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *