Noticias

Salimos a la calle… ¡Entrena con nosotros!

Salimos a entrenar en Madrid y Valencia el 25 de febrero

El próximo sábado día 25 de febrero a las 11.00 horas, salimos a la calle. ¿Os apuntáis?

Dos ciudades, dos puntos de encuentro:

En Madrid estaremos en el Parque de El Retiro. En concreto, nos encontrareis en la entrada de la calle O’Donnell, Paseo Duque Fernán Núñez. Allí os esperarán algunos de nuestros entrenadores, como Álvaro,  Antonio, Fernando o Marta.

En Valencia, ese mismo día, nuestro entrenador Brian os esperará en el Palacio de la Música de Valencia en el Paseo Alameda, justo en la puerta (paseo alameda nº 30) para luego bajar al río.

¿Qué vamos a hacer?

En primer lugar, conocernos, presentarnos y, con mayor interés, si eres usuario PRO porque podrás conocer a tu entrenador personal. Durante este encuentro los entrenadores nos darán consejos, resolverán dudas y nos enseñarán algunos ejercicios de tonificación…

Empezamos a organizar nuestras quedadas… ¡Esperemos que la primera de muchas! Esta vez, si el tiempo nos la permite, al aire libre 🙂 Más adelante y en función de las dinámicas que realicemos, iremos buscando otros espacios. Esperamos muy pronto contar con entrenadores de distintas provincias y organizar quedadas en otras ciudades para que no os lo perdáis.

Ya sabéis, si estáis en Madrid y Valencia, esperamos veros allí. Es el momento ideal para ponernos cara 🙂

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *