Experiencias Trainido

“Con esfuerzo y los consejos de Gloria voy consiguiendo cosillas”

David Martín estaba, como nos cuenta él, estancado con sus entrenamientos y escuchó hablar de nosotros. El equipo de profesionales y el precio que ofrecemos le animó a contratar y retomar los entrenamientos para perder algo de peso y definir su musculatura.

¿Cómo conociste Trainido?

A través de un amigo y uno de los creadores de Trainido.

¿Qué te convenció o qué te llevó a contratar nuestro servicio?

Estaba estancado con mis entrenamientos. Este amigo me habló de cómo funcionaba y los profesionales que trabajan detrás de la página.

Por otro lado, me pareció un precio razonable, ya que no podía permitirme un entrenador personal en el gimnasio.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

Desde Noviembre 2011.

¿Cuál es tu objetivo?

Perder algo de peso, definir y tonificar. Mantenerme en forma y quizás crecer un poco en ciertas grupos musculares.

¿Quién es tu entrenador y cómo es la relación con él?

Gloria y la relaciona con ella es muy buena.

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

A veces no entiendo bien las rutinas y debo preguntar a Gloria, pero no me lo aclara rápidamente.

¿Estás viendo resultados? ¿Cómo te ha ayudado Trainido a llevar una vida más sana?

Sí, con esfuerzo y los consejos de Gloria voy consiguiendo cosillas.

A día de hoy y como usuario PRO, ¿qué echas de menos en nuestro servicio? Qué crees que deberíamos mejorar?

Echo mucho de menos no poder contar con la rutina, tal y como me aparece en la página web cuando entro con mi usuario, en mi disco duro o tarjeta de memoria local en mi móvil. Normalmente no dispongo de señal 3G en el gimnasio, así que no puedo consultar los ejercicios online.

Me gustaría que desarrollarais un link, que yo pudiera pulsar y de forma automática, me descargara las rutinas con sus vídeos, en orden, a mi PC o disco duro local.

¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

Por ahora sí, por supuesto no es como tener a un entrenador personal a tu lado mientras haces la rutina en el gimnasio, pero creo que conmigo funciona. He recomendado la página a algunos amigos y creo que alguno se ha dado de alta.

 

2 comentarios

  1. Buenas tardes.Me gutasria informacion sobre el precio de la matricula y las mensualidades correspondientes a cada mes.Estoy intentando ponerme en forma ya que baje de 92 kilos a 77 kilos corriendo solo y me gutasria un poquito de asesoramiento y control de alguien especializado.Ahora estoy de vacaciones pero me gutasria darme una vuelta por sus instalaciones a la vuelta de las mismas y conocerlas un poquito.Muchas gracias por su atencion y reciba un cordial saludo.Juan Luis Diaz Melendrez.

    1. Hola Juan. Muchas gracias por tu interés. En primer lugar, indicarte que no somos un gimnasio ni contamos con instalaciones. Nosotros somos un servicio de entrenadores personales online por lo que toda la comunicación y asesoramiento se realiza a través de nuestra plataforma. No hay matrícula de inscripción y la cuota mensual es de 24,95€, sin compromiso de permanencia, o 3 meses por 59,95€. Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio puedes enviar tu consulta a [email protected] y estaremos encantados de atender. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *