Experiencias Trainido

“Repasando los currículos de los entrenadores me quedé bastante impresionado”

Pedro entrena con ayuda de Antonio desde hace cuatro mesesEn  esta ocasión, he tenido la suerte de conocer en persona al entrevistado. Estuvimos juntos el sábado en la quedada de Madrid y después de estar un buen rato charlando, me di cuenta que su motivación y satisfacción mueve montañas. Ya sabéis, esa clase de personas que te transmiten ‘buen rollo’…

Cuando nos despedimos me dijo: “te debo una entrevista”. Y aquí está, compartiendo su experiencia con todos nosotros: Pedro Luzón, que un día de paseo por internet decidió probar Trainido PRO y empezar a llevar un seguimiento de sus entrenamientos.

Sus resultados, cuatro meses después: “He aprendido que los resultados no se ven de un día para otro y hay que ser paciente, constante y esforzarse… veo que mi cuerpo se va tonificando poco a poco, y eso me da más fuerza para seguir luchando contra los hierros, contra el cronómetro y los kilómetros.”

¿Cómo conociste Trainido?

Conocí la Web a través de un blog de nutrición y vida sana en el que se hacía referencia a un post del blog de Trainido. Hice “click” en el vínculo y entré en Trainido por primera vez, y una vez ahí, empecé a “brujulear” un poco…

¿Qué te convenció o qué te llevó a contratar nuestro servicio?

Por motivos de trabajo tuve que irme a vivir fuera de España. Durante el primer año en el extranjero cogí mucho peso y llegó un momento en el que decidí cambiar de hábitos y llevar una vida más saludable, intentando llevar una dieta equilibrada y realizar algo de deporte (antes no hacía ni lo uno ni lo otro), fundamentalmente correr al aire libre.

Un año después había perdido mucho peso, pero la flacidez se había apoderado de gran parte de mi anatomía; volví a España y me apunté a un gimnasio, pero lo hacía todo “a mi aire”, así que, viendo que no obtenía ningún tipo de resultado me empecé a plantear el contratar un entrenador personal esporádicamente que me enseñara a manejar todos los “cacharros y cachivaches” del gym y a que pusiera un poco de orden a mis sesiones. Y un buen día, conocí Trainido, vi que la cuota mensual era algo razonable y pensé en inscribirme un mes para probar, y luego ya veríamos. Tenía muchas dudas acerca de si funcionaría, pero la verdad es que repasando los currículos de los entrenadores quedé bastante impresionado, la buena calidad de los vídeos y las explicaciones…

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

Llevo alrededor de cuatro meses.

¿Cuál es tu objetivo?

Mi objetivo es el de perder los últimos 3 kilos rebeldes que se quedan pegados alrededor de la cintura (eran 5 cuando empecé) y conseguir tonificar el cuerpo después de haber perdido la friolera de más de 30 kilos. Además como me encanta correr, pusimos un objetivo inicial de bajar de 50 minutos en los 10km y una vez superados, ahora voy a por los 45 minutos…

¿Quién es tu entrenador?

Antonio Pastor. Es un máquina.

¿Cómo es la relación con él?

Es bastante buena. Nos entendemos bastante bien, siempre contesta a todas mis dudas y preguntas (que creedme que son muchas), y trata de mantener alta mi motivación que a veces flaquea un poco. Hay semanas en las que estoy más callado e intercambiamos pocos mensajes… entonces siempre hay algún mensaje por su parte del tipo “hey, ¿estás ahí? ¿Qué tal te está yendo esta semana?” y eso se agradece mucho: significa que están pendientes de tu evolución, que realmente le importa cómo te va y que quiere ayudarte a mejorar. Eso motiva para seguir adelante y entrenar duro…

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

Evidentemente no es lo mismo que tenerle a tu lado mientras entrenas, pero tampoco supone para mí un problema en cuanto a la comunicación con Antonio. Siguiendo sus indicaciones, cuando cambiamos los entrenos los repaso en detalle y le pregunto las dudas que tenga, y luego en los reportes de las sesiones le comento impresiones, preguntas, aclaraciones… Sus respuestas no se hacen esperar… Yo no tengo queja en cuanto a la comunicación con mi entrenador.

¿Estás viendo resultados? ¿Cómo te ha ayudado Trainido a llevar una vida más sana?

Los resultados no se han hecho esperar. He aprendido que los resultados no se ven de un día para otro y hay que ser paciente, constante y esforzarse (y sufrir… porque Antonio me hace muuuuucho de sufrir ☺), pero sí que veo que mi cuerpo se va tonificando poco a poco, y eso me da más fuerza para seguir luchando contra los hierros, contra el cronómetro y los kilómetros… Al ver estos buenos resultados no lo quiero estropear llevando una alimentación inadecuada, o no respetando los descansos para que el cuerpo se reponga, etc.

A día de hoy y como usuario PRO, ¿qué echas de menos en nuestro servicio? Qué crees que deberíamos mejorar?

Creo que lo que le falta es un servicio de asesoramiento nutricional. La nutrición influye cerca del 50% para conseguir los objetivos y realmente muchos de nosotros necesitamos un cierto asesoramiento.

También tener la oportunidad de hacer videoconferencias programadas con tu entrenador sería algo estupendo. Hablando y viendo al [email protected] puedes expresarte y/o captar detalles que por escrito es más complicada.

¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

Claro que se han cumplido mis expectativas… Pasó el mes de prueba y aquí sigo dándole duro y con buenos resultados. La gente cuando me ve, ven el cambio tan radical, siempre les hablo de una dieta sana, deporte y Trainido…

 

2 comentarios

  1. El otro día conocí a Pedro en la quedada y la verdad es que su historia es motivante para todos. Enhorabuena por su tesón y constancia. Yo estoy también intentando librarme de esos últimos kilos rebeldes que no hay manera de que se vayan!!

    Un saludo también a Antonio y a Álvaro por su amabiliad y sus consejos en la quedada, que la verda es que vienen muy bien. El poder verte en persona y charlar cara a cara de vez en cuando es una gran idea.

    Un abrazo,
    P.

    1. Hola Pablo!! Ha sido genial poder conocernos y contarnos nuestras historias, te animas a contarnos la tuya en el blog? Te mandaré un email ;)Estoy seguro que conseguirás acabar con esos kilitos de más, ánimo! Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *