Experiencias Trainido

“De marcar la barriga con camisetas anchas, a poder marcar abdominales en la playa”

Entrena con Ariel desde hace cuatro meses y ha conseguido su objetivoEn uno de nuestros artículos del blog sobre cómo aumentar nuestra masa muscular recibimos el siguiente comentario: Yo personalmente entreno con Ariel, de ser un ”fofo” a trabajar como modelo…en escasos 4 meses con él!

Hoy Andrés Santiago comparte con nosotros, además de este comentario, su experiencia en Trainido. Nos cuenta cómo ha conseguido su objetivo, cómo han mejorado sus entrenamientos  y cómo está consiguiendo unos resultados… ¿sorprendentes? ¡Júzgalo tú mismo! 🙂

¿Cómo conociste Trainido?

Por casualidad, en Twitter.

¿Qué te convenció o qué te llevó a contratar nuestro servicio?

Buscaba un entrenador personal que me ayudara con mis objetivos y comparando la formación de los entrenadores de Trainido con lo que veía por internet… ¡Qué duda cabía!

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

4 meses.

¿Cuál es tu objetivo?

Ganar masa muscular lo más limpio posible, sin etapas de volumen y definición, lo que llaman el Santo Grial, cosa difícil pero no imposible de conseguir.

¿Quién es tu entrenador y cómo es la relación con él?

Ariel y la relación con él es muy buena. Siempre que se me ocurre cualquier pregunta suelo acostarme con ella resuelta.

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

La comunicación es genial para ser un servicio online, el problema que hay es que cuesta ver los fallos técnicos en uno mismo.

¿Estás viendo resultados?, ¿cómo te ha ayudado Trainido a llevar una vida más sana?

Veo muy buenos resultados, de marcar la barriga con camisetas anchas, a poder marcar abdominales en la playa. De parar a comprar comida basura, a llevar una neverita con las comidas del día preparadas. De mirar la escalera y usar la mecánica, a subir los escalones de dos en dos…

Como usuario PRO, ¿qué echas de menos en nuestro servicio? 

Como todos decimos y como sabeis, un asesor nutricional es lo que falta para completar Trainido. Los entrenadores, al menos el mío, me aconseja en cuanto a nutrición en lo que puede, pero un experto en la materia sería genial.

¿Hemos respondido a tus expectativas?, ¿recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

Recomiendo Trainido a todo el mundo y he recomendado Trainido a la gente más importante para mí, siempre se recomienda lo mejor para los tuyos.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *