Noticias

¡Mamás y futuras mamás! Os presentamos Nonabox

Para muchos de nuestros usuarios, una de nuestras ventajas es el ‘tiempo’ y eso nos llena de satisfacción y cumple totalmente con nuestros objetivos 😉 “Poder entrenar cuando quiera, con entrenamientos adaptados a mi tiempo y necesidades…”.

Con nuestro servicio queremos poner las cosas fáciles y sacar el máximo provecho a nuestro bien más preciado. Por eso cuando conocimos Nonabox nos sentimos identificados con su filosofía:

El ahorro de tiempo es una prioridad hoy en día, cuando tantas madres y futuras mamás deben repartirse las horas entre trabajar, atender a los hijos e incluso el cuidado de la casa. Las compras por internet son por lo tanto una gran ayuda para las madres más acostumbradas a moverse en Internet: ya existe una mayor confianza en el mercado online y las empresas en red se han diversificado.

¿Qué es Nonabox? La primera empresa europea que ha creado un modelo de suscripción únicamente enfocado a futuras mamás y bebés de pocos meses, revelándose como una gran opción de compra personal o regalo.

¿Qué encontramos en cada cajita? Una experiencia envuelta en una bonita caja y con un gran lazo, que guarda entre 5 y 7 artículos de marcas para el bebé y la mamá: todos los productos son del tamaño real que se puede encontrar en las tiendas y adecuados a cada etapa de gestación o del desarrollo del bebé. (Si se incluyen muestras, éstas se consideran un regalo añadido aparte como detalle de la marca y nunca una parte íntegra del valor de la cajita).

¿Cómo se eligen los productos? Juguetes, cosméticos, ropita… todos los artículos son cuidadosamente elegidos en función del sexo del bebé y del tipo de lactancia (natural o artificial), datos que las suscriptoras completan al registrarse en la web. La empresa considera importante trabajar únicamente con marcas de calidad reconocida, como Babydeli, Babidu, Bebabe o La Cigüeña del Bebé. La presentación también es crucial, por lo que las cajitas, todas ellas de diseño, con lazo de raso y el adorable logo de Nonabox en forma de conejito, resultan muy apropiadas como regalo.

¿Cómo suscribirse? Sólo hay que registrarse en nonabox.com y elegir el tipo de suscripción que prefieres: La cuota mensual es de 25 euros (gastos de envío incluidos) y da la oportunidad de disfrutar a mamás y bebés de una serie de productos innovadores y prácticos que superan con mucho el valor de la caja. Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin estar sujeto a un tiempo de permanencia.

También se puede optar por planes prepago por 3, 6 o 12 meses y beneficiarse de interesantes descuentos. Y, nosotros ya tenemos el nuestro 😉 Aprovéchate de un 15% de descuento en cualquiera de sus planes prepago (3,6 y 12 meses) Introduce este código en tu suscripción: trainido15

Trainido y Nonabox cuidan de las mamás y futuras mamás, para ponerse en forma durante y después del embarazo. Nosotros ya lo hemos probado, ¿a qué esperas para descubrir lo que contiene la siguiente caja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *