Dieta, Noticias

Cuida tu alimentación con una dieta sana y equilibrada, con la ayuda de MenuDiet

Servicio personalizado de dieta cocinada y a domicilio

A lo largo de estos meses, hemos seguido los consejos de MenuDiet para organizar nuestras comidas, conocer más sobre las proteínas, grasa, vitaminas… 😉

Todo lo relacionado con la nutrición y con las dietas sanas y equilibradas.

MenuDiet ofrece un servicio de nutrición personalizado a través de dietas cocinadas y a domicilio. En menos de 48 h y en un solo envío, llevan al domicilio del cliente todos los platos de su dieta semanal (su área de reparto abarca toda la península española).

Además de la dieta y la comida, MenuDiet pone a disposición de sus clientes un dietista personal con el que los pacientes pueden contactar siempre que lo deseen por internet o por teléfono. De esta forma, realizan también un asesoramiento personalizado para corregir errores en los hábitos de alimentación, superar dificultades y conseguir resultados de una forma sana y segura.

El cliente recibe también el menú semanal impreso para seguir un orden correcto de comidas, así como una serie de consejos para llevar un desayuno, media mañana y merienda adecuados con respecto a su objetivo.

¿Quieres probarlo? Este verano, puedes suscribirte a su servicio con un 10% de descuento en cualquier plan de dieta. Introduce este *código en tu suscripción y empieza a cuidar también tu alimentación: TRAINIDOSALUD

Dietas para adelgazar

Dietas especiales

 

Para más información:

Teléfono de atención al cliente: 902006883

e-mail: [email protected])

 

* No válido para opción de “Platos a la carta”.
** Válido hasta 31 de Agosto de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *