Experiencias Trainido

Mauro A. Fuentes y su entrenador nos cuentan cómo preparan su próximo objetivo

Después de alcanzar su primer objetivo (perder peso y reducir tiempo en la Media Maratón de Madrid), Mauro A. Fuentes (@Fotomaf) sigue entrenando con nosotros para superar su segundo objetivo: Maratón de Valencia.

Para conocer más sobre su #experienciaTrainido, hoy le hemos juntado con su entrenador Antonio Pastor y por fin se han visto las caras, y los cuerpos, y de manera más directa comentaron esta nueva etapa de entrenamiento. ¿Qué se dijeron durante este primer encuentro? ¿Cómo lleva sus entrenamientos y cómo se prepara para su próxima meta?

Traspasando la barrera de lo online y como si de un cambio de plano se tratara, lo primero que hacen es observarse para ‘reconocerse’. Impulsados por la confianza, generada a lo largo de estos siete meses, se sienten como en casa. ¡Y nunca mejor dicho!

Lo primero, intercambiar impresiones. La pregunta ‘cómo te sientes’ es lo primero que dispara Antonio por su boca y después le secundan frases como ‘el nivel alcanzado’, ‘lo que supone un nuevo objetivo como preparar una maratón’, ‘el ritmo’… Un sinfín de consejos que se cruzan con las palabras de Mauro, a quien sus dos años de experiencia como runner le han dejado un montón de conocimientos. Cosas que se dicen todos los días, sí, pero no en persona 🙂

El resto os lo iremos contando y mostrando (con pequeños vídeos) próximamente.

Esta charla ha dado para mucho… ¡Gracias a los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *