Bienestar, Noticias

Unobrain: entrenamiento cerebral

Entrenamiento cerebralHace un par de meses se pusieron en contacto con nosotros y nos contaron su proyecto: mejorar y fomentar los hábitos de vida cerebro-saludables mediante el entrenamiento cerebral, el control del estrés, la neuronutrición y el ejercicio físico.

Y qué decir tiene que nosotros somos partidarios de cuidar cuerpo y mente, de mantener el equilibrio entre los dos… Así que nuestro entrenador Álvaro no lo dudó ni un segundo y les contó todos los beneficios mentales que proporciona el ejercicio“Para hacer ejercicio lo primero es motivarte, tener la capacidad de empezar. El cerebro ahí es decisivo, desarrolla capacidad de sufrimiento, no solo a nivel del sistema cardiovascular, respiratorio o de que tu sistema músculo-esquelético responda bien”.

Como cuidamos de nuestra alimentación, descanso y ejercicio físico, no debemos dejar de lado el entrenamiento intelectual.

Unobrain es el primer club online del mundo de Brain Fitness cuentan con un gimnasio cerebral (unobraining), con programas personalizados de entrenamiento, compuestos por juegos que trabajan especialmente la atención, la memoria, el lenguaje y la velocidad de procesamiento del usuario.

Además, se complementa con un programa de control del estrés (unozen), que ayuda a que el socio controle sus ondas cerebrales mediante el uso de un casco de electroencefalografía y pueda aprovechar los beneficios científicos de la meditación. Por otro lado, el socio dispone de un menú cerebro-saludable (unomenu) interactivo que aporta numerosos beneficios al funcionamiento del cerebro; y de un programa de actividad física cardiocerebral (unogym) que mejora las capacidades cognitivas y que maximiza el rendimiento cerebral.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *