Experiencias Trainido

“Próximo objetivo: La Quebrantahuesos”

Entrena con Antonio y define su relación como ‘francamente buena’. Digamos que se entienden muy bien, ¡es lo que tiene compartir aficiones! jeje.

Francisco Agudo nos encontró por el camino, quizá en uno de sus largos recorridos en bici. En concreto, nos presentamos ante él en forma de valla publicitaria. Nos dio una oportunidad y un año después nos cuenta su #ExperienciaTrainido y cuál será su próximo reto.

Motivación y orgullo en estado puro. ¡No os lo perdáis! Érase una vez un hombre pegado a una bicicleta…

¿Por qué contrataste nuestro servicio?

Una vez que entré en la página, vi a Jesús, a su hermano y al equipo de profesionales que cada deporte que les rodeaba y eso fue lo que me terminó de decidir.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

Llevo algo más de un año y parece que ha pasado volando.

¿Cuál es tu objetivo?

El próximo objetivo que me marqué con Antonio, mi trainer, es afrontar la Quebrantahuesos para este verano del 2013.

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

En absoluto. Es más, creo que al trabajar on line tienes una libertad de horarios que, con los trabajos, si tuviera que quedar con él, me resultaría muy complicado la mayoría de los días.

¿Estás viendo resultados?

Los resultados saltaron a la vista el día que coroné Los Lagos de Covadonga. Mido 1’92m y peso 85kgs. Este año no había afrontado todavía ni una sola cota de primera categoría y en Asturias en agosto logré subirme 3 de categoría especial en 5 días. Trainido me ha ayudado mucho a organizar correctamente los entrenos y a trabajar musculatura que yo nunca hubiese dado importancia encima de la bici. Me ha ayudado a tener un hábito regular y saludable de hacer deporte y sin riesgo de hacerlo mal o a lesionarme.

Siempre hay cosas que mejorar, ¿qué echas de menos en nuestro servicio?

Supongo que algo mejorable podría ser unas quedadas un poco más a menudo. Pero quizás, especificando un poco, intentar quedar por grupos que realicen el mismo deporte y hacer un día de salida con los trainers: Los que corran, a entrenar con los que los corren; los de bici lo mismo… Eso ayudaría a que muchos de los que estamos con vosotros nos conociésemos y pudiésemos quedar entre nosotros para salir a entrenar juntos.

¿Cómo resumes tu experiencia? 

Sinceramente, creo que habeis respondido a mis expectativas con creces. Antes de entrar en contacto con vosotros, yo salía con la bici a hacer unos 70kms en llano y lograba subir puertos de segunda y cortitos. En un año al lado de mi trainer, mis salidas no bajan de 90 a 120 kms en llano y este verano he logrado coronar 5 puertos de primera y 2 de categoría especial (algo impensable para mí hace unos meses con mi estatura y mi peso).

Ya he recomendado a mucha gente que se anime y se una al grupo, porque veo que, en relación objetivos-entrenamiento-precio/mes, es sumamente aceptable para prácticamente todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *