Noticias

Club de corredores: Young Runners

Nuestra filosofía: Fomentar la vida sana y saludable a través de la práctica de ejercicio físico supervisado. Y esto, además de tratarlo personalmente (Trainido PRO), lo hemos trasladado a las empresas, ¿por qué?

Porque los beneficios que tiene el ejercicio físico sobre nuestra salud repercuten muy positivamente en la productividad y rendimiento laboral.

Un buen ejemplo de esta práctica es Young Runners, un club de corredores creado para promover el ejercicio físico, sus valores, compartir aficiones y trabajar juntos para conseguir un objetivo común.

¿Qué es Young Runners? 

“El Club Young Runners tiene el objetivo de unir, motivar y fomentar la participación de los empleados de Ernst & Young en Carreras Populares… y cuenta con Trainido como patrocinador oficial. Para ello, se establece un periodo de preparación que va desde enero de 2013 hasta junio de 2013″.

El contenido de los entrenamientos tratará sobre los bloques principales que integran la planificación del entrenamiento de todo corredor. El orden en el que se vea cada bloque dependerá del calendario de carreras que se fije, en función de los objetivos de los participantes:

* Estructura básica de la sesión de entrenamiento del corredor (calentamiento, parte central, estiramientos finales…)

* Entrenamiento con pulsómetro (y equipación del corredor).

* Técnica de carrera.

* Rodajes.

* Entrenamiento de series.

* Entto. de cuestas.

* Entto. de cambios de ritmo. Fartlek.

* Trabajo de fuerza en el corredor: tonificación muscular específica.

* Periodización de la carga en el entrenamiento.

* Diferencias fundamentales en el entrenamiento según la distancia (5 km, 10 km, media y maratón).

* Etc, etc.

Además de los entrenamientos presenciales y el asesoramiento, durante este periodo los participantes del club contarán con tres charlas para tratar los temas más relevantes sobre running. Los entrenadores encargados de dirigir y guiar este grupo de corredores son: Antonio Pastor y Jose Pablo Rodríguez.

¡Trainido empresas: cuida, motiva y activa a tu equipo!

* Proyecto desarrollado a través de Hat-trick, empresa dedicada a la gestión y organización de eventos deportivos y ocio para empresas.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *