Experiencias Trainido

“Si cuidas bien tu cuerpo, él responderá positivamente”

Pedro Llul decidió cambiar de ritmo de vida después de verano y desde entonces entrena con Fernando Díaz. Afirma sentirse mejor y estar más animado a cumplir con sus entrenamientos: “Cuando te apuntas a un gimnasio te dan una rutina y luego se olvidan de ti. En este caso mi entrenador se preocupa por todos mis pasos, y si tengo alguna duda ahí está él”.

¿Cómo conociste Trainido?

Conocí Trainido, si no recuerdo mal, por un artículo de alguna revista que hablaba de que Jesús Carballo iba a presentar un nuevo proyecto.

¿Por qué te decidiste a contratar nuestro servicio?

Pues es algo gracioso, porque una noche me puse a ver las fotos de este verano y fue ¡horrible! ¡La camiseta hacia curvatura! Así que primero me apunté en Trainido y en cuanto tuve mi plan me lancé al gimnasio. El resto pues ya lo veis, aquí sigo más motivado que nunca.

¿Cuál es tu objetivo?

Mi objetivo es ganar algo de músculo y después definirme. Por supuesto, sanamente y con esfuerzo.

¿Cómo es la relación con tu entrenador?

¡Estupenda! Es muy agradable, no puedo tener ninguna queja, gracias a sus planes y consejos sigo para adelante con mas ánimos que nunca.

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

Para nada, de hecho cuando te apuntas a un gimnasio te dan una rutina y luego se olvidan de ti. En este caso mi entrenador se preocupa por todos mis pasos, y si tengo alguna duda ahí está él.

¿Estás viendo resultados? 

La verdad que para 3 meses que llevo los resultados ya son notables, aparte de sentirme mejor conmigo mismo día a día. Me ha ayudado a ser más consciente de que si cuidas bien tu cuerpo, el responderá positivamente.

¿Qué echas de menos en nuestro servicio o qué deberíamos mejorara?

Pues lo único que cambiaria sería poner un canal de consulta rápida (por ejemplo, un chat para móvil) para casos de que surgiera alguna duda urgente. Por lo demás me parece un servicio excelente.

¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

Al 100%!!! De hecho lo he recomendado a todos mis compañeros de trabajo y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *