Noticias

Nuestra entrenadora Gloria se despide: “No es un adiós, es un hasta luego”

Es un torbellino de energía. Desprende motivación y entusiasmo por los cuatro costados, tanto para sus usuarios de Trainido, como para sus compañeros de equipo. Hemos aprendido de ella que podemos, claro que podemos, que la motivación está dentro de nosotros y que, con la ayuda necesaria, conseguiremos lo que nos proponemos…

No quería tomármelo como algo personal, pero después de todo este tiempo es inevitable. Gloria lleva en esta familia desde casi, casi… el principio de los tiempos. Uno de nuestros primeros fichajes en el equipo de entrenadores, que ha ayudado a dar un fuerte empujón a este proyecto y de la que guardaremos un montón de consejos y buenos momentos.

Será difícil sustituir su trabajo, pero durante este mes, todos los que entrenáis con ella tendréis nuevo entrenador. ¡Sin alarmas! Estamos seguros que seguiréis con los entrenamientos igual de bien con la ayuda del resto de entrenadores.

Os dejo las palabras que ella nos dedica:

…Quería contaros que tendréis nuevo entrenador/a… Sí, dejo Trainido, pero no es un adiós ok? Es un ¡¡¡hasta luego!!!

Me han surgido nuevos proyectos profesionales y, bueno, no quiero que la calidad de vuestros entrenamientos y atención se vea mermada por mi falta de tiempo.

Estoy super contenta, por ser tan afortunada a día de hoy, tal y como van las cosas tener que rechazar un trabajo por falta de tiempo, pero por otro lado, me da mucha pena el dejar por un tiempo Trainido.

Muchos de vosotros llevais conmigo prácticamente desde mi comienzo y otros aunque llevando poco juntos… Siento que somos equipo.

Estaré atenta a vuestros movimientos por facebook y por Trainido.com, intentaré asistir a carreras y a eventos para poder charlar con vosotros y que me conteis como evolucionais.

Chicos/a, un verdadero placer entrenaros, me voy con un buen sabor de boca.

Por fi, algunas mujercitas mías que vais a ser mamis!! Por favor, no dejéis de contarme como ha ido todo ok? Os deseo lo mejor. Trainido o vuestro entrenador se encargara de transmitirme la noticia.

Espero haberos motivado. He intentado dar lo que más tengo: Motivación por el deporte y equipo. Siempre hay tiempo para entrenar, ok?

Seguid así y los que estais mas desconectados o mas vaguetes… ARRIBA! Hay que empezar en serio ya ok?

Bueno no me enrollo mas, que espero que todo os vaya bien y que alcancéis vuestros objetivos con Trainido.

Un besote,

Vuestra entrenadora

Gloria.R

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *