Experiencias Trainido

“Cuando conocí Trainido era incapaz de correr mas de 2kms sin parar. Seis meses después, terminé mi primer medio triatlón en Taiwan”

Jordi en plena carrera en su triatlón Él es Jordi Vidal, nuestro protagonista de la semana…

Ahí donde lo veis, nos saluda desde China. Fue precisamente la distancia lo que le llevó a contratar nuestro servicio.

“Os vi en una entrevista publicada en un periódico deportivo online (creo que fue en Marca). Tenía en mente contratar un entrenador personal para conseguir mi objetivo de terminar un triatlón y pensé que lo mejor sería contratar un ‘compatriota’.”

Objetivo final: terminar un Ironman en 2014. Después de 6 meses entrenando con Antonio Pastor nos cuenta los pasos que está dando y las metas que ha conseguido hasta el momento:

“Estoy encantado porque mi entrenador es triatleta y comprende perfectamente los momentos de dificultad y cómo solucionarlos. Además, veo que de verdad personaliza los entrenos acorde a mi capacidad”.

¿Cómo llevas tus entrenamientos? ¿Estás viendo resultados? 

Cuando conocí Trainido era incapaz de correr mas de 2 kms sin parar. El pasado día 4 de mayo, terminé mi primer medio triatlón en Taiwan. ¡Creo que no hace falta decir mas! 🙂

Lo único que añadiría al servicio sería un programa adjunto (aunque fuera pagando) de alimentación específica, por ejemplo en mi caso para triatlón… ¡Eso sería de fábula!

Sinceramente, habéis superado mis expectativas. No me creía que a través de un entrenador en línea pudiera conseguir el resultado que conseguí. Espero que podamos seguir como “socios” mucho tiempo. Y, por supuesto, algún día me gustaría conocer personalmente a mi entrenador que tanto ha hecho y hace por mi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *