Noticias

¿Estás preparado para entrenar por tu cuenta?

Si entrenas por tu cuentaNo todos tenemos las mismas necesidades a la hora de entrenar. Cuando realizamos esta afirmación, no sólo nos referimos a los objetivos, sino a la necesidad de contar con la supervisión constante de un entrenador personal.

Así surge el nuevo servicio Avant,  con el que podéis acceder a la herramienta de Trainido para crear vuestros propios entrenamientos, consultar la biblioteca de ejercicios, seleccionar los más adecuados para vuestro plan y, a partir de ahora… resolver vuestras dudas estando en contacto con un entrenador personal.

De esta manera, podréis entrenar por vuestra cuenta a la vez que estáis en contacto con un profesional, no de manera continuada, pero sí lo suficiente como para saber si estáis haciendo un buen ejercicio.

¿Cómo funcionan las consultas? 

Podréis realizar una consulta al mes y la comunicación será siempre por email.

Es importante que con vuestras dudas enviéis información sobre vosotros (sexo, edad, peso, altura, experiencia deportiva previa, etc.).

Y, lo más importante, el entrenador no diseñará vuestro plan de entrenamiento. En Trainido Avant los entrenadores os asesoran una vez al mes resolviendo vuestras dudas. Si necesitáis que os diseñen un plan de entrenamiento, consultad el plan Trainido PRO.

Si queréis saber más sobre este plan, no dudéis en escribirnos a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *