Experiencias Trainido

“He conseguido crear una rutina de entrenamiento. Antes iba al gimnasio algún día, me cansaba y ya no volvía”

Ana Zafra nos cuenta su experiencia tras cinco meses entrenando con nosotros. De querer hacer algo de ejercicio a realizar un triatlón. Un gran paso y un gran reto. Ella misma nos cuenta lo que ha conseguido durante este tiempo con su entrenadora:

Me ha sorprendido enormemente cómo es Trainido, ya que lo que siempre he sufrido en los gimnasios es un “coaching” que te da una tabla genérica que es la misma que da a todos los usuarios que se la piden, no da un entrenamiento más personalizado, y no se preocupan por ver como llevas el entrenamiento ni te motivan. A no ser que tengas alguna duda ni te hablan.

Aquí mi entrenadora me va preguntando, me va motivando, me resuelve las dudas todo lo rápido que puede, estoy bastante contenta la verdad.

He conseguido crear una rutina de entrenamiento, ya que antes iba al gimnasio algún dia, me cansaba y ya no volvía hasta ni se sabe el tiempo. He conseguido aumentar mi capacidad, consigo correr durante bastante tiempo, voy cogiendo ideas de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio, la verdad es que estoy bastante contenta y seguiré con vosotros mientras pueda.

¿Cómo conociste Trainido?

Un compañero de trabajo me comentó que existía una página donde podías generar tu propio entrenamiento e incluía vídeos explicativos con un montón de ejercicios, de forma gratuita. Entré en la página y vi toda la información que ofrecía y enseguida me registré.

¿Qué te llevó a contratar nuestro servicio?

Pues en un principio me valía con los ejercicios que había disponibles para hacerme una idea y planificar un entrenamiento, pero debido a que soy un poco desastre al final preferí que un entrenador me guiara el entrenamiento para de verdad aprovecharlo y crear una rutina.

¿Cuál es tu objetivo?

Va variando con el tiempo, en un principio era comenzar a realizar ejercicio y conseguir una rutina, ahora estoy en el punto de prepararme para triatlón.

¿Quién es tu entrenador? ¿Cómo es la relación con él?

Mi entrenadora Isabel de Agustina, me llevo bien con ella, me parece una persona muy simpática y me motiva mucho.

Hacemos los entrenamientos por semanas, por lo que cada semana nos ponemos en contacto para ver qué tal me ha ido e ir modificando el entrenamiento para ir mejorando.

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

Estoy bastante acostumbrada a tratar con gente a través de correos por mi trabajo, a estudiar a distancia también, por lo que no me supone un problema ni veo peor trato por ser online.

¿Estás consiguiendo tu objetivo? ¿Cómo te ayuda Trainido a llevar una vida más sana?

Ya he conseguido hacer y llevar una rutina bastante estable, y conseguir hacer lo que antes no pensaba, como correr durante 40 minutos, ir consiguiendo mejor velocidad, aprender a escuchar a mi cuerpo…

Como usuario PRO, ¿qué echas de menos en nuestro servicio? 

Echo bastante de menos una aplicación para Android que me permita ver mi entrenamiento en cualquier sitio, ya que si se me olvida mirarlo en mi casa o en el curro o no puedo mirarlo, cuando lo intento ver en el móvil es horrible, o si tengo que contestar a los mensajes de mi entrenadora o escribirle.

¿Estamos respondiendo a tus expectativas? 

Estáis respondiendo completamente (salvo por la accesibilidad), explicación de ejercicios, un buen feedback con mi entrenadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *