Experiencias Trainido

“Presumo de ‘personal trainer’. Aquí es muy normal contratarlo, sobre todo las mujeres”

A punto de cumplir un año viviendo en Australia, María Ramos nos cuenta su experiencia entrenando con nosotros:

“Viviendo en este país y más en esta ciudad, Melbourne, el paraíso de los runners y ciclistas, seria un sacrilegio no hacer algo de deporte. No os podéis imaginar la cantidad de gente que corre y anda en bici. A cualquier hora (5:30 de la mañana…hasta las 10 de la noche) y de cualquier edad, desde el niño de 7-8 años con sus padres, el [email protected], y lo más flipante las mamás embarazadas. Y, por supuesto, con el carrito del bebé las hay a cientos por el paseo de la playa por donde suelo ir yo.

Con vosotros lo que pretendo es que se me meta este gusanillo de correr. No pretendo asistir a carreras ni nada, sólo quiero conseguir HÁBITO de runner”.

¿Cómo conociste Trainido?

Creo que vi alguna publicidad en una revista y os busqué en Facebook. Os añadí como amigos, pero fue al llegar a mi nuevo destino, Australia, cuando decidí contrataros. Mi inglés no es bueno como para contratar a alguien aquí.

¿Qué te llevó a contratar nuestro servicio?

Lo que me convenció es la disponibilidad. En un gym siempre estás sujeta a horarios y en un país nuevo y con dos niños, que requieren más atención que estando en España, necesitaba algo así y en español.

¿Cuál es tu objetivo?

Sentirme bien practicando ejercicio y conseguir una rutina, pues nunca he practicado nada. Quiero bajar mis michelines, que el cuerpo me pida correr y no encontrar excusas para no salir.

¿Quién es tu entrenador y cómo es la relación con él?

Isabel de Agustina y presumo de personal trainer, aquí es muy normal contratarlo, sobre todo las mujeres.

Mi relación con ella es muy buena. Ya le dije desde el principio que yo sería un reto, pues siempre encuentro alguna excusa para no hacer “mis deberes”. Es algo muy contradictorio porque sé que me siento genial después de una buena carrera o una tabla de ejercicios, pero muchas veces me dejo llevar por el lado vago y encuentro otra cosa que me quita el tiempo, me gustaría poder cambiar eso. Estamos en ello.

En tu caso, viviendo en Australia, entiendo que la comunicación online es más bien una ventaja, ¿es así?

Desde luego para mi es la comunicación perfecta viviendo aquí y dada la gran diferencia horaria con España(8-10 horas según estación del año). De hecho yo buscaba algo así, que no me atara como un gym, pero que me controlara y vigilara un poco, para no vaguear.

¿Estás viendo resultados?

Bueno, de peso no he bajado nada, es que se come tan mal aquí… jajaja. Pero ahora ya aguanto algo más de media hora corriendo, y puede sonar a poco, pero para mí es mucho. Me siento más ligera, aunque el peso sea el mismo, y el día que salgo a correr realmente me siento happy.

A día de hoy y como usuario PRO, ¿qué echas de menos en nuestro servicio?

Echo de menos un seguimiento dietético y más en gente como yo q no me gusta cocinar. No sé cocinar, estoy sola siempre a la hora de comer y aún encima aquí la cena es la comida más importante del día. Sé perfectamente lo que se debe y no debe comer y cómo, pero es tan difícil…

¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

Mis amigos saben que estoy entrenando con vosotros, pero o ya practican algún deporte o no tienen tiempo, o son más vagos que yo. Pero si empezáis a notar afluencia de australianos en vuestra página pensar que soy yo haciendo publicidad  con vuestra camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *