Experiencias Trainido

Cuando el miedo se apodera de tus pies…

Trainido en la carrera solidaria BBVA

…Y tu entrenador te pone las pilas porque quedan dos semanas para cumplir tu objetivo… Sólo tienes ganas de gritar!

La presión nunca viene mal, pero cuando se convierte en miedo y te paraliza es algo horrible, y esa sensación la he experimentado yo esta semana 🙁

Porque un día te despistas, otro no puedes con la vida, el siguiente llueve y mañana tienes plan con amigos. La fuerza de voluntad te puede jugar una mala pasada cuando menos te lo esperas y si esto ocurre cuando hablamos de entrenamientos, tu cuerpo sufrirá las consecuencias. Lección 24 que he aprendido entrenando con Brian.

Si la semana pasada me felicitaba por el excelente trabajo realizado y me daba ánimos porque estaba claro que llegaría a la meta sin problemas, esta semana me ha bajado de las nubes para mostrarme que “el que algo quiere, algo le cuesta”. Y yo sufriré en la Behobia 🙁

Siempre me he considerado una persona constante o por lo menos intento seguir mi rutina dentro de unos límites, incluso mi entrenador ha llegado a sorprenderse de mi optimismo y ganas de superación. También es verdad que mi evolución en los últimos meses no me la creo ni yo: de correr apenas 4km a entrenar 15 y cruzar una meta de 10k, sin sufrir. Pero, ha llegado la hora de la verdad y no puedo despistarme.

Sin perder el ritmo, sin perder el ritmo… y porque yo PUEDO (me lo ha dicho mi trainer y me lo creo), dejaré el miedo debajo mis zapatillas.

Porque no puedes bajar la guardia, porque la constancia es fundamental para cruzar la meta. ¿Estamos preparados para la Behobia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *