Entrenadores personales, Experiencias Trainido

¡Preparados, listos…ahora!

 

La motivación es todo lo que necesitamos para levantarnos cada mañana de un salto de la cama. Esta se define como el impulso que tiene el ser humano de satisfacer sus necesidades.

Hacer ejercicio es una gran ayuda para sentirnos cada día mejor tanto a nivel físico como mental.

Muchas veces sentimos que nos falta esa dosis de energía necesaria para afrontar el día, ¿te has parado a pensar en tus objetivos y metas?

El primer paso para conseguir esas ganas de empezar o seguir adelante, es establecer unas metas a corto plazo (completar una sesión de entrenamiento, aprender a realizar una nueva técnica, levantar cada semana más peso o realizar más repeticiones…) y unos objetivos más a largo plazo (ganar o finalizar una carrera, ganar un combate poniendo en práctica las técnicas aprendidas, ganar o perder los kilos propuestos…)

El dividir nuestros objetivos en pasos o metas previas, nos va a ayudar a motivarnos, ya que el refuerzo que sentimos al alcanzar cada paso, nos impulsa a seguir a por la siguiente meta hasta estar más cerca de nuestro propio objetivo.

Si un día sólo puedes correr 10 minutos, no pasa nada, vete a casa y mañana sal a correr 11, y si te caes 100 veces, te levantas 101.

¡Busca tu motivación, tu pasión, no te rindas y encuentra qué es lo que de verdad te anima a MOVERTE!

Sin prisas, poco a poco, paso a paso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *