Experiencias Trainido

Un 33% del maraton me corresponde a mí, otro 33% se lo debo a mi mujer y el otro 33% se lo debo a mi entrenador

Óscar corrió su primera maratón en Sevilla este año después de un duro entrenamiento y un gran apoyo de su familia 🙂

¿Como comociste a trainido?
-Lo encontré a traves de internet.

¿Que te convenció o que te llevó a contratar nuestro servicio?
-Levaba ya unos años haciendo footing, pero de una forma irregular y sin entrenaminetos de calidad, simplemente hacia rodajes lentos. Así que como este es un deporte que siempre me ha gustado mucho, necesitaba un cambio, necesitaba mejorar y una forma diferente de entrenar organizada y sobre todo con menos riesgo de lesiones.

¿Cual era tu objetivo?
-Mi objetivo como te decia antes, necesitaba una forma de entrenar con planes organizados y con menos riesgo de lesiones. Otro objetivo  era mejorar los tiempos que tenia en los de 10 km, y aspirar algun dia a correr una media maraton, y eso sí cuando contraté trainido, ni se me pasaba por la cabeza correr un maraton, ya puedo decir que a dia de hoy he conseguido correr uno.

-¿Quien era tu en entrenador?
El año pasado me llevaba, Fernando Pascua, actualmente me lleva Fernando Diaz.

¿Como fue tu relacion con él?
-Muy buena, tanto con uno como con otro. Con Fernando Pascua todo fué perfecto y con Fernando Diaz que es el que me lleva ahora, tambien, tengo una gran confianza en él y en los planes que me pone. Un 33% del maraton me corresponde a mí, otro 33% se lo debo a mi mujer y el otro 33% se lo debo a Fernando Diaz.

¿Crees que la comunicacion se ve truncada porque sea un servicio online?
-Yo así lo llevo bien, aunque si es cierto que en alguna ocasion preparando un maraton, lo cual implica un gran esfuerzo fisico y mental donde tiene subidas y bajadas de moral, si hibiera venido bien una llamada para afrontar alguna duda que salia. Pero vamos como te comentaba, el maraton lo preparé sin problemas y lo corrí exactamente igual. Las dudas quedaban totalmente aclaradas con el sistema online.

¿Has conseguido tu objetivo?¿Como te ha ayudado trainido a llevar una vida mas sana?
-He conseguido el objetivo de tener una regularidad corrieno, y hacerlo una forma de vida. Es decir que cuando te toca entrenar, a mi personalmente me da igual que llueva,que haga viento ,  que haga 5 grados bajo cero, o que haya tenido un mal dia en el trabajo. El dia que me toca entrenar como te digo, pues entreno. (salvo fuerzas mayores). Por otra parte llevo una vida mas sana, porque como te decia, esto para mí es una forma de vida, con lo cual al entrenar varios dias a la semana, intentas cuidarte mas con la alimentacion, las cervecitas etc.

¿Como usuario Pro, ¿echaste de menos en nuestro servicio? ¿ Que crees que deberiamos mejorar?
-Creo que lo teneis muy bien organizado y habeis creado un buen sistema, tal y como trabajais a mí me va perfecto. No sé, lo mismo un atleta de elite que quiera vivir del atletismo, posiblemente necesitará algo mas, pero para un corredor popular lo proponeis es perfecto, ideal.

¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?
-Sin ninguna duda habeis respondido a mis expectativas, de hecho llevo ya año y medio con vosotros. Se lo he comentado a algun amigo que se está iniciando en esto de correr.

¿Como resumirias tu experiencia en Trainido ( Otros comentarioos que quieras incluir?
-Unas de las mejores cosas que he sacado de Trainido, es el compromiso que te creas con tu entrenador, es este caso con Fernando Diaz. Me refiero a que cuando él te marca un plan, luego de alguna forma tienes que rendirle cuentas (en el buen sentido)  a final de la semana, esto hace que no te saltes ningun entrenamiento en dias malos o en dias que simplemente no tienes ganas de salir a entrenar. Estoy seguro de que por lo menos yo, si no tuviera un entrenador, te aseguro que no haria ni el 50% de los entrenamientos por esa falta de com promiso que te indicaba antes. Para mí esto es una de las cosas mas importantes. Por supuesto reseñar que he conseguido terminas varios medios maratones, y un maraton, con muy buenas sensaciones, disfrutando mucho en las carreras y con muchas ganas de continuar trazarme nuevos objetivos, nuevas carreras y mejoras de las marcas que tengo actualemte tanto en el 10k, en la media y en el maraton.  A quien lea esto solo le puedo decir que terminar un maraton con buenas sensaciones, es una de las mejores experiencia que te puede regalar la vida, y absolutamente todas las personas que su salud se lo permita esta capacitadas para por realizar esta gran carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *