Experiencias Trainido

Cinta: “Ahora, a parte de bajar de peso, quiero que esto sea mi modo de vida, quiero que el deporte esté en mi día a día”

¿Cómo conociste Trainido?

Os conocí por internet.

¿Qué te convenció o qué te llevó a contratar nuestro servicio?

Si no recuerdo mal, creo que fué el primer anuncio que me salió. Mire algunos más, aunque Trainido fué el que me inspiró más confianza.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

Llevo entrenando con vosotros desde agosto de 2014.

¿Cuál es tu objetivo?

Pérdida de peso.

¿Quién es tu entrenador?

Fernando Díaz.

¿Cómo es la relación con él?

Mi relación con él es genial, es un crack J

¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

Para nada, mi entrenador está en todo momento pendiente de mis entrenos.

¿Has conseguido tu objetivo? ¿Cómo te ha ayudado Trainido a llevar una vida más sana?

Bueno, aún estoy en ello, queda mucho camino por recorrer pero gracias a mi esfuerzo, constancia, y el apoyo incondicional de mi entrenador, lo voy a conseguir. Mi objetivo era bajar de peso, ¡llevo 20 kg menos!  Y siguiendo…

Poco a poco lo que solo era querer bajar de peso ha ido cambiando, os explico: ese era mi objetivo al principio, ahora a parte de bajar de peso quiero que esto sea mi modo de vida, quiero que el deporte esté en mi día a día. Recuerdo que el primer mensaje de mi entrenador decía: “Cinta aquí no solo estamos para bajar de peso, quiero que esto forme parte de tu vida”. Yo cuando lo leí pensé: Este chico no sabe con quién habla. Para mi sorpresa…¡ la que no sabía con quién hablaba era yo! ¡Menudo genio! Más orgullosa no puedo estar.

Como usuario PRO, ¿echaste de menos en nuestro servicio? Qué crees que deberíamos mejorar?

Creo que el servicio está muy bien, quizás algún vídeo que no está disponible aún para poder ver… Por lo demás genial.

¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

Estoy más que contenta con Trainido, para una persona que nunca había hecho deporte no es fácil pasar de no hacer nada a entrenar todos los días. De no poder correr ni un minuto seguido a ir por los 30 minutillos…(y seguiremos subiendo poco a poco).
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su estado físico y a la vez mental. Una cosa tengo clara, y es que gracias a Trainido y sobretodo a Fernando he aprendido que cuando uno quiere, ¡puede!

¿Cómo resumirías tu experiencia en Trainido?

¿Un resumen? 6 meses dan para mucho… Muchas alegrías (cuando vas a pesarte y ves que el esfuerzo ha valido la pena, cada subida de nivel, ver que podía empezar a correr, etc). No ha sido todo un camino de rosas, he tenido mucho bajones de ánimo, e incuso en algún momento ganas de tirar la toalla, pero allí estaba mi compañero de equipo que no tenía tiempo de caerme que ya me había levantado. Esta es mi definicion de entrenador personal: Es la diferencia entre el no puedo y lo te conseguido.

Gracias equipo, y sobre todo millones de gracias a mi entrenador, ¡Fernando Díaz!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *